Price Shoes Presents Belinda Peregrin Collection
Fotografía: Getty Images.

¿Quién es Gonzalo Hevia Baillères, el supuesto nuevo novio de Belinda?

Al fin superó a Nodal dicen las redes sociales, y es que luego de su ruptura en febrero de este año, Belinda está siendo relacionada con un nuevo galán, por lo que se cree podría haber superado al sonorense para darle una nueva oportunidad al amor.

Aunque aún no hay nada confirmado, la cantante fue captada el pasado fin de semana mientras compraba en una tienda departamental y rápidamente se hizo viral en redes sociales debido a que en las imágenes se ve muy bien acompañada por Gonzalo Hevia Baillères.

Pero, ¿Quién es Gonzalo y por qué las redes sociales estallaron al enterarse? Se trata de un empresario exitoso, dueño de distintas compañías de México, quien además es integrante de una de las familias más importantes del país.

Aunque se podría decir que Gonzalo ha acumulado éxito con ayuda de su familia, también cuenta con méritos propios en el mundo empresarial y tecnológico. Es fundador y CEO de Lok, una start up enfocada en movilidad y logística. Se sabe que Gonzalo ronda los 28 años y está catalogado como una promesa del mundo empresarial en México, gracias a su carácter innovador.

En cuanto al video que se hizo viral y en el que aparecen estos dos, sucedió en la inauguración de la tienda departamental de lujo en la que se encontraban, cuando Gonzalo le dijo a Belinda que besara a un escorpión que estaba exhibido en lugar de a él.

Contacto