Combo Us Entertainment Film Oscars Arrivals Show
Fotografía: Getty Images

¿Cuánto cobraría Chris Rock por hablar de la cachetada de Will Smith?

Luego del tenso momento que se vivió en la última entrega de los Premios Oscar, en donde Will Smith golpeó al comediante Chris Rock, este último declaró que existe la posibilidad de que hable de lo ocurrido, pero que para hacerlo tendrían que pagarle una cantidad millonaria.

Will Smith se ha pronunciado en cuanto al tema en distintas ocasiones, sin embargo Chris Rock no ha dado ninguna declaración luego de recibir el golpe por «insultar» a la esposa de Smith, como parte de su rutina de comedia.

Fue en un show que el comediante realizó en Fantasy Springs, en el que comentó que estaría dispuesto a dar su versión si le pagaban por hacerlo: «Estoy bien, tengo un espectáculo completo y no hablaré de eso hasta que me paguen», comentó Rock a su público.

Según distintos medios de comunicación, Chris Rock ya habría recibido una oferta por parte de la presentadora de televisión Oprah Winfrey para sentarse frente a las cámaras a discutir lo ocurrió con la agresión.

Sin embargo, se dice que el comediante habría puesto una condición, y se trata nada más y nada menos que de la millonaria suma de 3 millones de dólares como el monto mínimo por el que aceptará brindar detalles de lo ocurrido.

Aunque no se confirmó la noticia, se especula que ambas partes lleguen a un acuerdo ya que este fue un hecho histórico del que muchos hablaron por semanas y del que se quiere conocer un veredicto.

Will Smith Jada Pinkett y Chris Rock
Fotografía: Getty Images

Contacto