Así fue la llegada de Piqué a Miami para visitar a sus hijos
Fotografía: Getty Images.

Así fue la llegada de Piqué a Miami para visitar a sus hijos

No hay plazo que no se cumpla y fue el día de hoy que el exfutbolista del Barcelona FC, Gerard Piqué, aterrizó en Miami para visitar a sus hijos Milán y Sasha luego de que se mudaran a Estados Unidos con su madre Shakira.

Piqué llegó a Miami solo y sin su actual pareja Clara Chía Martí y desde el primer momento causó un revuelo total entre la gente que se encontraba en el aeropuerto, pues al reconocerlo inmediatamente se acercaron a pedirle fotos y autógrafos.

Además de sus seguidores, también lo esperaba un convoy de camarógrafos y reporteros que además de una imagen, buscaban entrevistarlo para conseguir la nota que les diera miles de clicks.

Ante el recibimiento de la prensa, el catalán no mostró su mejor cara e intentó evitarlos a toda cosa, dándoles la vuelta y alejándose de todo aquel que se le acercaba.

Aunque el exfutbolista planeaba pasar 10 días completos junto a sus hijos, Shakira le complicó las cosas argumentando que los dos días antes de que se trasladaran a Miami, Piqué estuvo con los pequeños, por lo que solo le restan ocho de los 10 días para estar con ellos.

Según lo que se especula entre los medios internacionales, el exmediocampista estaría pensando en adquirir una propiedad en Miami para contar con una residencia de este lado del mundo y obtener la custodia compartida de sus pequeños.

Cabe señalar que además de los 10 días al mes que Piqué puede pasar con sus hijos, también hay tres periodos vacacionales que le pertenecen y son Acción de Gracias, la semana de Navidad a Fin de Año y Semana Santa.

Contacto