¡Achis! Filtran video de Eduin Caz detenido por la policía de Honduras

¡Achis! Filtran video de Eduin Caz detenido por la policía de Honduras

Grupo Firme canceló un concierto en Honduras hace unos días debido a un «toque de queda» impuesto por el gobierno, sin embargo días más tarde pudieron retomarlo y tuvieron una presentación bastante exitosa en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

A pesar de que el evento fue todo un éxito, los fans de Firme mostraron mucha preocupación en redes sociales luego de que empezaran a circular imágenes de Eduin Caz abordo de una patrulla de la policía local siendo custodiado por miembros de la policía.

En el video que ya es viral en redes sociales, se le puede ver a Caz abordo de la patrulla acompañado de al menos seis elementos del cuerpo de seguridad aparentemente cuidándolo. De hecho en el clip se le ve al cantante feliz y por momentos aparece saludando a sus fans que lo reconocen conforme avanza en la camioneta.

La influencer de espectáculos Chamonic, alarmó a los fans de Firme luego de que compartiera el video de Caz con la descripción: «Después de una noche muy buena de Grupo Firme, en su presentación en San Pedro Sula, Honduras, me dicen que supuestamente se llevaron detenido a Eduin Caz, vocalista del grupo», escribió en su cuenta de Instagram.

Fue debido a este comentario que los fans corrieron a mostrarle su apoyo al cantante de 28 años, sin embargo muchos comenzaron a especular acerca de lo que había pasado con él pues en otras ocasiones se ha puesto impertinente debido al alcohol que toma.

Sin embargo, hay muchos que aseguran que más que una detención se trata de un videoclip que la banda podría estar grabando en la ciudad y que incluso serviría como promocional para el resto de su gira y las fechas que podrían cerrar para Centro y Latinoamérica.

Ni Eduin ni el cuerpo de seguridad hondureño habían salido a hablar de lo ocurrido, pero la influencer Chamonic aseguró en su cuenta que se trató de un simulacro en el que Eduin terminó subiéndose a la patrulla y fue entonces que los policías lo llevaron a su hotel.

Contacto