Acusan a Alejandro Marcovich de Caifanes de violentar a su hija
Fotografía: Getty Images.

Acusan a Alejandro Marcovich de Caifanes de violentar a su hija

La periodista Lydia Cacho acusó al guitarrista y exmiembro de Caifanes Alejandro Marcovich de violentar a diferentes mujeres entre las cuales se encuentra su hija luego de que la agrediera verbalmente e incluso la ahorcara cuando ella lo fue a visitar al hospital a causa del cáncer que padece.

Lydia Cacho es bien conocida debido a las fuertes revelaciones que ha hecho en contra de distintas personalidades del medio artístico y fue a través de su columna publicada en «Opinión 51» que señaló al guitarrista argentino de violentar a varias personas entre ellas su propia hija quien aparentemente le teme pues ha llegado a ofenderla frente a varias personas, además de hacer comentarios racistas en contra de los mexicanos.

Cacho asegura que el exintegrante de Caifanes alguna vez atentó contra la vida de su exesposa al tirarla a hacia la calle para darle una lección y que incluso una vez llegó a ahorcar a su hija. La periodista narró en su columna que en una ocasión cuando su hija fue a visitarlo al hospital de Cancerlogía por el cáncer de próstata que padece, Marcovich llamó «indias prietas» a las enfermeras y que aseguró que México era «un país de nacos que no saben cuidar de los enfermos». Luego de esto su hija le pidió que se tranquilizara y Marcovich le respondió «tú eres una mexicana de mierd*».

La periodista asegura que conoce a Alejandro desde hace más de 20 años y que en el mismo tiempo ha sabido de muchas acusaciones en su contra. También indica que su familia vive atemorizada pues no solo él ha sido capaz de agredirlas sino que los fans del guitarrista también han participado en la violencia y se tienen pruebas de esto así como grabaciones.

Hasta el momento el guitarrista no se ha pronunciado acerca de la columna que salió publicado hoy mismo (8 de junio) lo cual es bastante extraño pues es una persona que está muy activa sobre todo en su cuenta de Twitter en la que muchas veces pelea con sus seguidores y muy pocas veces llega a congeniar con alguien.

Contacto