Acusan a Danna Paola de haber plagiado canción de K-pop
Fotografía: Getty Images.

Acusan a Danna Paola de haber plagiado canción de K-pop

La cantante y actriz mexicana Danna Paola está atravesando un gran momento en su carrera, pues luego de haber agotado las entradas para sus presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, ha lanzado un nuevo tema llamado ‘XT4SIS’, que en cuestión de horas se viralizó y se colocó en los primeros lugares de las listas.

El tema llamó la atención de distintos usuarios de internet, debido a que una cuenta de TikTok comparó el inicio de la canción de la mexicana con un tema de la banda de k-pop ONEUS llamado ‘Valkyrie’, algo que tomó por sorpresa a sus seguidores debido al enorme parecido.

Aunque la temática en la letra de las canciones es completamente distinta, es el intro de la canción lo que más ha llamado la atención a los seguidores de ambos artistas, pues los acordes tienen la misma tonalidad.

Como era de esperarse las opiniones en la web se dividieron y aunque hay algunos usuarios que tachan a Danna Paola de hacer una copia, sus más fieles seguidores aseguran que las canciones son distintas y que a lo mucho, Danna pudo inspirarse en el tema de k-pop.

Hasta el momento, la cantante no ha dado ninguna declaración respecto a la acusación en su contra, y al contrario de lo que pensarían sus haters, la cantante está esperando con ansias que comience su tour por México y hace solo unos días, compartió el encuentro que tuvo con la española Rosalía, cuando esta se encontraba ofreciendo un espectáculo en la Ciudad de México.

Juzga la canción tú [email protected]

@anachan287

@ONEUS_Official

♬ sonido original – Anabel Arochi

Te puede interesar:

Contacto