¡Adele confirma su relación con Paul Rich en sus redes sociales!

¡Adele confirma su relación con Paul Rich en sus redes sociales!

Luego de los rumores que rodearon a la cantante británica al ser captada junto a Paul Rich en un partido de la NBA, el día de hoy al fin tenemos noticias. Y es que aunque no lo habían anunciado de forma oficial, mucho se había hablado respecto a una relación entre ambos, ya que Rich decía estar soltero en ese momento.

Es por eso que el día de hoy la cantante hizo oficial su relación, a través de una galería en su cuenta de Instagram en donde los vemos cachete con cachete y muy felices por dar a conocer la noticia. En la galería encontramos dos fotografías de la interprete de ‘Hello’, vistiendo un elegante vestido negro con mangas blancas, pero en la última fotografía aparece abrazada con su enamorado.

El carrusel de Instagram fue acompañado con un corazón rojo, como símbolo de un amor que nace y que sus fanáticos esperaban. A unas horas de su publicación, las fotografías ya cuentan con más de 5 millones de likes y mucha especulación acerca de su siguiente disco.

¿Quién es Chris Paul el novio de Adele?

Rich Paul es un importante agente deportivo de 38 años de edad, 6 más que la cantante. Cuenta con una oficina en Cleveland, Ohio, en donde maneja la carrera de figuras del deporte como LeBron James, Draymond Green, Jusuf Nurkík, entre muchos otros. En el 2020 fue inducido en la lista de los más poderosos de Ebony, gracias a sus aportes en la educación financiera para los más jóvenes.

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1

Las del Rancho