Ahora podrás rentar el tráiler de Bad Bunny y pasar unas noches en él

Ahora podrás rentar el tráiler de Bad Bunny y pasar unas noches en él

Pocas cosas son tan íntimas cuando se trata de tu artista favorito, y es que esta ocasión, Bad Bunny está rentando su famoso tráiler para que puedas pasar unas noches en su cama, usar su baño y comer en su cocina.

Se trata de un camión de más de 16 metros de largo que Benito acondicionó con todos sus lujos ya que en él se transporta durante sus giras. El tráiler, que sirve de casa rodante, estará disponible únicamente por tres noches en la ciudad de Miami, para que algunos de sus fans lo puedan alquilar.

Los términos para poder alquilarlo son sencillos. En primer lugar, el o la afortunada solo pueden quedarse una noche y el costo del alquiler será de 91 dólares. Un precio que es simbólico ya que hace alusión al récord que interpuso Bad Bunny en la plataforma Spotify, donde ha superado las 9,1 millones de reproducciones.

En segundo lugar, la promoción será exclusiva para Miami en las noches del 6, 7 y 8 de abril, justo después de que el cantante presente El Último Tour del Mundo en la ciudad, durante las noches del 1 al 3 de abril.

Quien logre alquilar el tráiler de ‘Badbo’, también recibirá entradas VIP para su concierto, una sesión de foto profesional en el camión, acceso al backstage y a un tour por la ciudad de Miami, haciendo paradas en los lugares preferidos del artista.

«Me ilusiona pensar que al ser anfitrión en mi camión puedo permitirle a algunos fanáticos sentir como si estuvieran de gira junto a mi. Este camión ha tenido un rol fundamental en el concepto de mi tour, y en mi último álbum, por eso quería compartir la experiencia con mis fanáticos», señaló el artista a través de un comunicado de prensa.

El tráiler aparece en la portada de su último disco y ha tenido apariciones en sus últimos shows. Fue diseñado por West Coast Customs, cuenta con una cocina completamente equipada, además de un diseño excéntrico con pisos de damero. La habitación está diseñada con distintas tonalidades rosas y un conejo neón en la pared.

Quienes quieran reservar una noche en el camión de Bad Bunny deberán estar muy atentos y entrar a la plataforma de Airbnb a partir del 29 de marzo a la 1 de la tarde, hora del este de los Estados Unidos. Se espera que en cuestión de segundos se alquilen las tres noches.

Te puede interesar:

Contacto