Airbnb cumple tu sueño de alojarte en la casa de «Home Alone»

Airbnb cumple tu sueño de alojarte en la casa de «Home Alone»

El Botón.- “Home Alone” es una de las películas más icónicas de la década de los 90 y todo un clásico de la temporada navideña.

¿Quién no fantaseó con tener la enorme casa de los McAllister a su completa disposición, tal y como el pequeño Kevin (Macaulay Culkin) al ser dejado atrás por su olvidadiza familia?

Ahora, gracias a Airbnb, un fanático de la popular cinta (o hasta 4 de ellos) podrá vivir esta experiencia fuera de la pantalla.

LEE: Elenco de Harry Potter se reunirá para especial de Año Nuevo

La plataforma estará alquilando la propiedad, ubicada en el área de Chicago, para que entre una y cuatro personas pasen allí la noche del 12 de diciembre.

Tal vez lo más sorprendente sea el costo de la estadía: solamente 25 dólares la noche; bastante accesible.

LEE: Lady Gaga sigue conquistando la pantalla grande con «House of Gucci»

Sin embargo, ser el huésped o familia elegida para hospedarse en esta famosa casa del mundo del cine implicará una dura competencia… y requerirá de mucha suerte.

Airbnb recibirá solicitudes de alojamiento a partir del próximo 7 de diciembre a las 2 de la tarde (ET). No dijo cómo seleccionará a el o los ganadores de entre los que, seguramente, serán miles y miles de interesados.

Si eres el afortunado en acceder a esta oportunidad única, correrá por tu cuenta el traslado a Chicago, donde serás recibido (al menos simbólicamente) por tu anfitrión, el odioso hermano mayor de Kevin, Buzz McAllister (Devin Ratray).

LEE: Maluma debutará en el cine de la mano de Jennifer Lopez

Airbnb además realizará una donación al hospital infantil “La Rabida” de Chicago, lo cual seguramente hará que la experiencia sea aún más valiosa.

La atractiva promoción coincide con el lanzamiento de “Home Sweet Home Alone”, una nueva cinta de la saga, a través de la plataforma Disney+.

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1