Alec Baldwin dispara en set de película matando a una persona e hiriendo a otra

Alec Baldwin dispara en set de película matando a una persona e hiriendo a otra

El Botón.- El actor Alec Baldwin disparó un arma de fuego de utilería el jueves en el set de la película «Rust» en Nuevo México matando a la directora de fotografía e hiriendo al director del filme.

La tragedia ocurrió exactamente en Bonanza Creek Ranch. Los agentes respondieron a una llamada al 911 el jueves por la tarde sobre alguien que había recibido un disparo en el set de ‘Rust’.

La directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, fue trasladada al hospital en helicóptero y el personal médico del Hospital de la Universidad de Nuevo México la declaró muerta. Mientras, el director de la película, Joel Souza, de 48 años, fue trasladado al Centro Médico Regional Christus St. Vincent en ambulancia para recibir atención. Aún no se han dado a conocer más detalles sobre su estado.

De acuerdo con Juan Ríos, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Santa Fe, las circunstancias del tiroteo están siendo investigadas.

Ríos dijo que la Oficina del Sheriff  estaba entrevistando a personas en el set para determinar qué sucedió exactamente.

Según los investigadores, parece que la escena que se filmaba involucraba el uso de un arma de fuego de apoyo cuando fue disparada, dijeron en un comunicado las autoridades.

«Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se descargó”, informó CNN.

Sin duda, esta es una tragedia que sacude al mundo del espectáculo.

Te puede interesar:

Contacto