Alejandro Sanz al fin habló sobre su salud mental durante concierto

Alejandro Sanz al fin habló sobre su salud mental durante concierto

Hace una semana, el cantante español Alejandro Sanz alarmó a sus seguidores luego de compartir un mensaje en sus redes sociales mencionando que atravesaba un momento complicado en su vida debido a una fuerte depresión que complicaba su salud emocional . El intérprete de ‘Amiga Mía’ compartió que estaba «triste y cansado» por lo que recibió cientos de muestras de aliento no solo de sus seguidores sino también de sus seres queridos.

«No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que ser siempre una brisa de mar o fuego artificial en una noche de verano., Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual», decía aquel mensaje que sorprendió a sus fans alrededor del mundo.

Este fin de semana Alejandro tomó fuerzas para subir al escenario en Pamplona, España, y fue ahí que rompió el silencio acerca de su estado de ánimo tomando el apoyo de sus fans que lo alentaban en ese momento: «Tengo mucha suerte, tengo que estar muy agradecido. Yo intenté sincerarme y lo escribí porque lo sentía así y fue muy bello. Después salieron otras cosas… ruido. El ruido no es para nosotros, lo nuestro es otra cosa. Muchas gracias a todos», le dijo al público que lo acompañaba.

Más adelante en el mismo show, Sanz volvió a retomar el tema y agradeció de nuevo a su público por estar siempre a su lado: «A veces uno busca el por qué, pero no tiene que ver con nada ni con nadie; es un agujero que se hace de repente (en el corazón) y no sabes muy por qué, pero desde este agujero les quiero dar las gracias por entenderme», finalizó el cantante.

Una vez que se dio a conocer la noticia los fans de Alejandro entendieron que todo había surgido debido a la ruptura que tuvo con su pareja Rachel Valdés y de que esta abandonara la casa en donde vivían, sin embargo el cantante la liberó de responsabilidades en sus redes sociales expresándole su cariño y admiración y pidiendo respeto para ella.

Contacto