Alfredo Adame quiere pelearse a golpes con el ex de Laura Bozzo

Alfredo Adame quiere pelearse a golpes con el ex de Laura Bozzo

El Botón.- Alfredo Adame no oculta su aversión por la presentadora Laura Bozzo, y asegura que fue él mismo quien la reportó a las autoridades mexicanas por presunta evasión fiscal.

Ahora, la pelea ha crecido un poco y alcanzado a Cristian Zuárez, exnovio de la peruana, a quien Adame también involucra en el escándalo delictivo e incluso retó a un encuentro a golpes.

LEE: Alfredo Adame ofrece 100 mil pesos a quien ayude a localizar a Laura Bozzo

De acuerdo con la publicación especializada Fama, luego de que Zuárez reapareciera para defender a Bozzo de los ataques de Adame, el expresentador y fallido político mexicano asegura que solo lo hace porque está involucrado en situaciones ilegales y encima amenazado de muerte por su expareja.

“Cuando empezó a salir lo de Hacienda, Laura le habló (a Cristian) y le dijo: ‘Cuidadito y digas algo porque te mato, porque estás metido hasta los dientes en este asunto (…) Esta mujer (Bozzo) lo botó por una infidelidad y le quitó la beca, porque este es un padrotillo de quinta, no tiene ningún talento, habilidad, destreza ni nada. Es un zángano vividor”, aseguró Adame en entrevista para Ventaneando.

LEE: Suspenden orden de arresto contra Laura Bozzo pero esta es la condición

Zuárez, por su parte, negó las acusaciones del mexicano y añadió que su exnovia está siendo perseguida por un delito que no cometió.

Además dijo que, si algo le pasa a Laura Bozzo, él mismo se enfrentará a los responsables, los que parecerían incluir a Alfredo Adame, quien respondió a la provocación con una invitación a los golpes.

LEE: Laura Bozzo se encuentra prófuga de la justicia; piden ayuda de la Interpol para atraparla

Si quiere que se venga aquí (a México), tres rounds, de tres minutos, a puñetazo limpio, como la quiera. Si va a levantar su denuncia, que la haga, pero primero que venga, porque aquí tiene cuentas pendientes con la justicia, con el SAT, con todo el mundo, pero que venga aquí, vas a ver que en cuanto pise, lo van a agarrar también”, predijo Adame.

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1