Alfredo Olivas estrena su nuevo sencillo ‘Soy Lo Que Ves’

Alfredo Olivas estrena su nuevo sencillo ‘Soy Lo Que Ves’

El cantautor sonorense Alfredo Olivas está de estreno en plataformas digitales con su nuevo sencillo ‘Soy Lo Que Ves’, un tema con sonido country pero cargado de sentimiento que nos lleva a pensar cómo un amor prohibido nos puede llevar a la locura.

El video que acompaña la canción, de igual forma fue estrenado este viernes y al momento ya ha superado las 100 mil reproducciones y se ha colocado en lo más alto de las listas de trending a nivel América.

Asimismo, Olivas ha estrenado en los recientes meses, sencillos exitosos como lo son ‘Hoy Te Pierdo’ y ‘Yo Todo Lo Doy’, mismos que de igual forma, se han colocado como los hits regionales del momento.

En materia de shows y conciertos, el sonorense ha ido retomando poco a poco su agenda por algunas de las plazas más importantes de México. Su fecha en el Domo Care, el próximo 4 de diciembre, es uno de los conciertos más esperados del famoso palenque regiomontano.

Te queremos escuchar cantar a todo pulmón: «Me puedes oír, pero no me puedes hablar, puedo ir, pero no me puedo quedar, te puedo querer, pero nunca llegarte a amar, yo puedo pedir, pero tú me puedes no dar»…

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1