Ángela Aguilar tomó sus redes sociales para enfrentar el odio y las críticas que ha recibido de parte del público y habló directamente de cómo la ha afectado lo que ha ocurrido con su carrera desde que hace unos meses lanzó el comentario de que era 25% argentina.
La cantante compartió un video llamado «Mi Vlog #105 Mi 2023 hasta ahora», en el cual se aprecian algunas de las confesiones más sinceras de la hija menor de Pepe Aguilar, quien describe que este año ha pasado por momentos bastante duros en su carrera los cuales la han llevado a replantearse su gusto por la música.
Sin embargo la cantante no dará su brazo a torcer ni les dará el gusto a aquellos que quieren ver su carrera hundida. Ángela aseguró que a pesar de todo no abandonará su sueño y dejará de cantar solo cuando ya no pueda hacerlo, mientras ese día llega seguirá haciendo canciones para sus seguidores sin importar que esto afecte su vida personal y profesional.
«Honestamente les digo yo solo quería ser cantante y yo hasta que no tenga voz voy a seguir cantando y lo hago por ustedes, pero o hago más por mí, entonces estoy contenta y quiero que esta música siga siendo escuchada por muchas generaciones» declaró Ángela en el video.
Al ser cuestionada sobre el bullying que ha sufrido desde hace tiempo, respondió que está enfocada en aprender de lo que sucede, de saber quién está ahí junto a ella en los momentos difíciles y mencionó que este año maduró mucho y se siente honesta con lo que ahora hace.
Por último, la cantante recordó que Christian Nodal le escribió para cantar con él en su show del Foro Sol y que había sido una experiencia increíble. Así mismo recordó lo increíble que fue cantar con Alicia Keys en el Auditorio Nacional, el cual calificó como un sueño y un logro desbloqueado.