Anuel vs 6ix9ine... Checa los momentos clave para entender su pleito

Anuel vs 6ix9ine… Checa los momentos clave para entender su pleito

Anuel AA es de esos cantantes que nunca se quedan callados y que les encanta estar en el centro de la polémica, tanto así que desde hace semanas se mantiene en boca de todos primero por el pleito que traía con Feid por Karol G, y esta vez por estarse lanzando mensajes con el rapero México-americano Tekashi 6ix9ine desde hace unos debido a Yailin La Más Viral, quien ahora esta con 6ix9ine pero que tiene una hija recién nacida con Anuel.

Aunque ya se habían estado lanzando indirectas desde hace unas semanas cuando Anuel insistía en que Karol G volviera con él y «La Bichota» compartiera una fotografía junto a Feid oficializando su noviazgo, y a su vez 6ix9ine aprovechara el momento para compartir sus propias fotografías con Yailin, las cosas se calentaron desde ayer cuando Anuel subió a su cuenta de Instagram una fotografía de la bebé que tuvo con Yailin hace unos meses, a lo que Tekashi reaccionó de forma negativa escribiéndole comentarios exigiendo que no compartiera las fotografías pues no era el padre que decía ser.

6ix9ine se le fue encima a Anuel por publicar la foto de Cattleya cuando Yailin no había querido revelar aún la identidad de la bebita, por lo que Tekashi no paró con los comentarios diciéndole «rata» a Anuel y acusándolo de no hacerse responsable de ella, ni de comprarle pañales, comida, y en general de no ser un padre par ala pequeña que a la fecha tiene tres meses de vida.

«Eres una rata. No es mi lugar y que Dios me perdone por este comentario pero te pasaste subiendo esa foto sabiendo que Yailin no estaba lista. Es tu hija, tienes todo el lugar pero nunca has hecho nada para esa niña en tres meses. Pampers, renta pa’ la casa, leche, ropa… Pal’ mundo puedes vender el sueño de ser Real, pero yo te conozco eres una rata, la definición. Por eso tienes solamente una foto en el hospital, nunca la viste después de hacerte el buen papá en redes», le comentó 6ix9ine en la publicación.

Img 2004

Pero la cosa no paró ahí… Parece ser que Anuel se pasó la noche pensando en cómo contraatacar pues hoy salió a responderle a Tekashi, compartiendo fotografías del juicio que tuvo en el 2019 acusado por abusar de una menor de edad y de grabarla y difundir el video. Anuel le dijo que 6ix9ine no era nadie para hablar de su papel como padre cuando él era un violador de menores. Le pidió que se alejara de su hija lo antes posible.

«Tu tocas niñas menores de edad ratón y abusas sexualmente  de ellas. Aléjate de mi hija. Hasta pedófilo saliste y aceptaste la culpabilidad y Yailin no sabe nada de esto. Un ratón de verdad diciéndome rata a mí. Este mundo se tiene que estar acabando o algo. TE ofrecí ayuda un millón de veces antes de que te fueras preso. Diciendo que yo no pago un pamper infeliz que la madre de tu hijo está en todos lados reclamándote exactamente lo mismo a ti y dice que no ves a tu hija hace dos años. Tú sí que tienes a tu hija abandonada. No digas que yo  hago lo que tú le haces a tu hija», escribió Anuel en sus historias.

Esto deja entrever lo bien que se conocen ambos artistas y que si se trata de sacar los trapitos a la luz, los dos tienen bastante de dónde cortarse. De alguna u ptra forma, ambos están atravesando por una situación parecida pero como en todo, tanto Tekashi como Anuel se van a defender hasta la muerte.

No se sabe hasta dónde va a terminar el pleito entre ambos, pero de igual forma, 6ix9ine ya volvió a contestarle a Anuel y sacó declaraciones nuevas que están bastante impactantes. Según el nacido en Nueva York, Anuel golpeaba a Yailin cuando ella ya estaba embarazada de su Cattleya e incluso en una ocasión, pudo haberla atropellado con su auto mientras estaban en una casa de campo que pertenecía a Anuel.

Para comprobar que esto sucedió, 6ix9ine asegura que cuenta con los mensajes que Anuel le escribió a Yailin días después para pedirle disculpas y según lo declarado por Tekashi, Anuel le habría dicho en repetidas ocasiones que se trató de un accidente.

«Y vamos a hablar un tema. Si vamos a sacar cosas a la luz. Dile al mundo que la razón por la que Yailin no quiere saber de ti es porque la golpeabas estando embarazada. Ella teniendo cuatro meses embarazada y también la atropellaste con un carro en la casa de campo. Los mensajes los tengo en donde le dices a Yailin que fue sin querer», compartió hace un momento 6ix9ine.

¿Hasta dónde terminará esto?

Te puede interesar:

Contacto