Así disminuyeron los números de Bad Bunny tras incidente con celular
Fotografía: Getty Images.

Así disminuyeron los números de Bad Bunny tras incidente con celular

Las redes sociales se incendiaron luego de que Bad Bunny fuera captado en video lanzando el celular de una fan que se le había acercado a pedirle una fotografía. Luego de esto y de un statement que lanzó en su cuenta de Twitter, miles de fans alrededor del mundo decidieron quitarle su apoyo al cantante y se vio rápidamente reflejado en las plataformas de música como Spotify y YouTube.

Aunque una de sus canciones mencionaba que el 2023 lo iba a iniciar de la mejor forma, parece ser que lo que está pasando al «Conejo Malo» es todo lo contrario, pues luego de este incidente, sus números comenzaron a caer y las críticas a lloverle en redes sociales.

Por tres años consecutivos, Benito se mantuvo como el artista más escuchado de Spotify, sin embargo durante todo el día han surgido reportes de que sus números están cayendo y no hay nada que el puertorriqueño pueda hacer.

De acuerdo a diversos medios, temas como ‘Tití Me Preguntó’, ‘Me Porto Bonito’ y el aclamado ‘Ojitos Lindos’ bajaron de popularidad y cayó hasta más de 12 puestos en las listas.

El tema ‘Tití Me Preguntó’ cayó 12 lugares y se colocó en la canción número 25. El tema ‘Me Porto Bonito’ cayó 18 lugares y ahora se encuentra en el 33. ‘Efecto’ cayó 18 lugares y ahora se encuentra en el número 75. ‘Ojitos Lindos’ cayó 47 lugares y ahora está en el 144. Por último, ‘Neverita’ cayó 60 lugares y ahora está en el número 190 de la lista de reproducciones.

Y es que han sido miles los fans que le han dado la espalda a Benito, luego de verlo cometer un acto tan despiadado en contra de una fan que únicamente buscaba tomarse una fotografía con su ídolo.

Entre que todo esto pasa, Benito salió a decir que «él trata a todos con respeto, pero que si le acercan un celular a la cara responderá como lo hizo».

¿Qué opinas al respecto?

Te puede interesar:

Contacto