Los lujos y excentricidades no son nada para los cantantes y artistas y en el caso de Peso Pluma que actualmente es el número uno del mundo, hacerse unos grillz llenos de diamantes, no representaron más que un día más en la oficina.
Se trata de una cubierta para la dentadura que ha sido usada desde hace décadas por los representantes del hip-hop y el rap mayormente, pero que ha evolucionado y que hoy en día cualquiera puede usar, si es que puede darse el lujo de hacerlo.
La dentadura de Peso Pluma fue obra de Braggao, una joyería especializada y exclusiva que se dedica a realizar este tipo de piezas y que sorprendentemente está diseñado con corazones rojos de diamantes.
Además de trabajar con Hassan Laija, también han diseñado otros artefactos para artistas como Gera Mx, Christian Nodal, Blessd y KEnia Os, por mencionar algunos.
La nueva dentadura de Peso Pluma no fue para nada barata pues según señalan distintos medios de comunicación, se dice que tuvieron un costo de un millón de pesos mexicanos que equivale a 58 mil dólares.
La dentadura está hecha en oro blanco de 10 quilates, con siete quilates de diamantes VVS en corte brillante, además de que están esmaltados en forma de corazón rojo. Su diseño está basado en el gusto del cantante por los corazones y se realizó en colaboración con el odontólogo personal de Hassan, el Dr. Raúl Pérez, quien es muy famoso y se le conoce en el medio como «El Dentista de los Famosos».
Tanto la joyería como el dentista publicaron en sus redes sociales un poco del procedimiento que hicieron para que los «grillz» le quedaran a la perfección a Peso Pluma. Cabe señalar que estos dientes son únicamente una cubierta que se coloca por encima de los dientes y que el cantante puede quitarsey ponerse cada vez que él lo desee, ya sea para consumir alimentos, bebidas, así como parar dormir y hablar.