Fue el día de ayer en La Plaza Mayor de Madrid, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, que la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, tuvo una presentación de ensueño frente a miles de sus seguidores españoles, confirmando una vez más que es y seguirá siendo «La Madre De Todas Las Bandas».
Desde muy temprano, los asistentes comenzaron a llegar a la plaza la cual ya se encontraba llena en su totalidad desde tres horas antes de que diera inicio el espectáculo.
En punto de las ocho de la noche, El Recodo subió al escenario para interpretar aquellos éxitos de su carrera que los españoles anhelaban escuchar. Más de 10 mil almas se dieron cita en la plaza en lo que marcó el cierre de la Semana de la Hispanidad, uno de los eventos más importantes en el país.
Temas como El Corrido De Mazatlán, Mi Gusto Es, El Sinaloense, Consecuencia De Mis Actos, Pena Tras Pena y Te Presumo, sonaron por todo lo alto de la capital española en un show sin precedentes que tanto habitantes de la ciudad como turistas pudieron apreciar.
Historia, música, tradición, alegría y profesionalismo, fueron parte de este increíble concierto que, sin ser mexicano, enchinó la piel de las miles de personas presentes.
No cabe duda de que Banda El Recodo ha pasado a la historia no solo de la música, si no de México en el resto del mundo.