Así fue el entierro de Octavio Ocaña en Villahermosa, Tabasco

Así fue el entierro de Octavio Ocaña en Villahermosa, Tabasco

Luego de la trágica muerte de Octavio Ocaña en una persecución policial, el actor fue enterrado por sus familiares y amigos el pasado fin de semana en el municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.

Los restos del actor que diera vida a Benito en la serie de Vecinos, descansarán en la tierra que lo vio nacer el 7 de diciembre de 1998. El cuerpo de Octavio fue enterrado con la playera de su quipo favorito, el Cruz Azul, y mientras era despedido, la canción de Amor Eterno sonaba en las bocinas.

Días antes, el cuerpo de Ocaña fue velado en una funeraria ubicada en el Estado de México para luego ser trasladado a Tabasco, en donde su familia y prometida, Nerea Godínez, ya lo esperaban para hacer las ceremonias pertinentes.

Tras el entierro, su prometida compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con un mensaje de despedida para el actor de 22 años: “Hasta pronto mi amor, vamos a echarle ganas a todo esto por ti y para ti… “Siempre si, siempre tú, siempre nosotros” Te amo Octavio”, escribió además de agregar un hashtag pidiendo justicia.

¿Por qué murió Octavio Ocaña?

El actor murió a los 22 años de edad abordo de una camioneta en el Estado de México, luego de una persecusión policial. Según el informe de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Octavio murió a causa del impacto de una bala en la cabeza que él mismo detonó accidentalmente, luego de que la camioneta impactara con un muro en la autopista.

Según el dictamen de los hechos, Ocaña perdió el control del vehículo, salió de la cinta asfáltica y se impactó con la parte delantera derecha en la autopista Chamapa – Lechería en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Posterior al choque, los oficiales de policía se acercaron al vehículo y según lo declarado, se encontraron en el asiento del conductor a Octavio con una lesión en la parte derecha de la cabeza, pero aún con vida. Conforme dice la declaración, el actor aún empuñaba el arma en la mano derecha, por lo que le fue retirada, acto seguido fueron detenidos sus acompañantes y se solicitó un equipo de emergencia para trasladar al lesionado al hospital.

Te puede interesar:

Contacto