¡Así no se puede! Acusan a Peso Pluma de cancelar M&G por estar crudo

¡Así no se puede! Acusan a Peso Pluma de cancelar M&G por estar crudo

Los fans de Peso Pluma reportan que a pesar de haber comprado costosas entradas para poder estar cerca del cantante, conocerlo y tomarse una fotografía con él, el jalisciense decidió no atender a sus admiradores a pesar que de que algunos habían pagado hasta 10 mil pesos por este acceso.

Según compartió la usuaria de Tiktok, frida_black, ella y muchos otros fans de «La Doble P» estaban esperando por conocerlo el pasado 16 de julio previo a su show en Forth Worth, Texas, pero el cantante no logró presentarse. Fue un integrante del equipo técnico del cantante que  se acercó a los fans presentes para comunicarles que Peso Pluma no podría presentarse pues estaba indispuesto para convivir, mencionando que se sentía mal.

Esta misma persona les pidió a los fans que lo tomaran de la mejor forma y que entendieran que el cantante estaba pasando por un mal momento, de igual forma les indicó con quien debían acercarse para conocer el proceso de reembolso de sus tickets.

La molestia de la usuaria que compartió el video de dio a partir de que aparentemente el tapatío sí se veía desorientado pero se debía a que estaba «crudo», incluso la fan acusó al cantante de haberse presentado drogado.

A partir de este video distintos fans de Peso Pluma comenzaron a quejarse de que los Meet and greets que ofrecía el cantante, no valían su precio pues realmente no convivían con él pues solo era para tomarse una fotografía y pasaba el siguiente.

«Amo a este hombre, pero él apesta con todo su paquete VIP». «Literalmente toma dos segundos. Ni lo ves. Él solo se para ahí y dice ‘hola’ y eso es todo», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.,

Según los precios que se han publicado, el paquete que incluye el conocer al intérprete de ‘Ella Baila Sola’ cuestan alrededor de $500 dólares y llegan hasta los $800. El boleto incluye el M&G, una foto con Peso Pluma, un autógrafo, mercancía especial, entrada preferente al concierto y acceso al soundcheck del artista.

@frida_black

Se paso de v el pesote plumon😡😡 @Peso Pluma #fyp #pesopluma #pesoplumaconcert #meetandgreetpesopluma #doblep #puropesopluma #ladoblep #pp

♬ sonido original – frida_black

Contacto