Tras la sorpresiva llegada de la última temporada de Luis Miguel, la serie, Diego Boneta, actor que interpretó al Sol de México a lo largo de tres temporadas, compartió un conmovedor mensaje donde expresó la importancia que tuvo interpretar al cantante, tanto a nivel profesional como personal.
El actor de 30 años de edad interpretó a Luis Miguel en distintas etapas de su vida, y esta será la última ocasión que podremos verlo cantar los temas de El Sol con su propia voz.
«Gracias Luis Miguel por compartir tu historia con nosotros. Gracias a todo el equipo de la serie por hacer esto posible!! Pero sobre todo Netflix Latinoamérica y a los fans que siempre nos han apoyado… Los espero hoy para contarles el final de este capítulo», escribió en sus redes sociales el actor mexicano.
Por su parte, la cuenta oficial de Netflix en YouTube, publicó un video con diferentes reacciones del elenco, momentos nunca vistos, detrás de cámaras, castings y la despedida de cada uno de los personajes de la historia de Luis Miguel. Fue ahí donde Boneta compartió unas palabras y habló del reto que le representó, desde el casting, hasta la interpretación de las canciones.
«Fui parte de la serie antes de que existieran guiones, antes de nada. Es muy personal para mí. Es un momento muy emotivo para mí que espero pueda ser transmitido a los fans», comentó el actor, quien también reveló que su selección para el rol de Luis Miguel no requirió de una audición, aunque sí de un compromiso total en lo físico y en lo vocal.
«Era denso, era pesado. Era acabar totalmente agotado emocionalmente, físicamente. Como actor también fue muy interesante poder interpretar al Luis Miguel que conocí… todo lo que ven retratado, todos los tics, todos los gestos, todo lo que hace son cosas que yo vi, que yo saqué de mis convivencias con él» comentó.
A diferencia de las temporadas pasadas, cuyo formato era de un episodio nuevo a la semana, la última temporada de Luis Miguel ya está disponible completa en la plataforma. Entre los momentos que se pueden ver esta temporada, se encuentra el polémico romance que sostuvo con la cantante Mariah Carey, quien será interpretada por Jade Edwen.
Asimismo, veremos el regreso de Óscar Jaenada como ‘Luisito Rey’personaje que fue bastante criticado luego de la primera temporada de la serie.
Por último y para despedirse del personaje, Boneta habló del honor y privilegio de haber interpretado a uno de sus ídolos en la música: «Para mí lo más importante era contar la verdad y hacerlo con mucho respeto, realmente para mí fue un honor ser parte de esta serie», concluyó.