Así suena Anahí y Moderatto en la nueva versión de ‘Nuestro Amor’

Así suena Anahí y Moderatto en la nueva versión de ‘Nuestro Amor’

La fecha llegó y Anahí Puente y Moderatto estrenaron una nueva versión para el tema ‘Nuestro Amor’, una de las canciones icónicas de RBD, que también fue parte de la telenovela Rebelde transmitida entre el 2004 y 2006 en el Canal de las Estrellas.

El tema fue estrenado de la mano de un video musical en el que tanto Moderatto como Anahí lo dan todo sobre un escenario en las «montañas nevadas», mientras que son acompañados por efectos visuales. El tema, completamente reconstruido, suena a ese Moderatto de siempre con riffs pesados y el eco de los toms de Elohim Corona, pero si a esto le sumamos la voz de Anahí, el resultado parece extraído de un festival experimental metalero.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz que diera a vida a Mía Colucci, describió la colaboración como un homenaje a lo más tatuado en su corazón. «¡Gracias @moderattomx por hacer esto! Un homenaje a lo más tatuado en mi corazón. Yo digo R…», compartió. Por su parte la banda liderada por Jay de la Cueva respondió: «Tú rockeas nuestro mundo» y completó la frase «Tu dices BD».

‘Nuestro Amor’ fue lanzado en el 2005 y en ese entonces era interpretada por Dulce María y Christopher Uckermann y aunque no hubo ninguna alteración de la letra, Moderatto le imprimió su característico toque y pudimos ver nuevamente a Mía Colucci en el micrófono.

¿Qué te pareció?

Te puede interesar:

Contacto