¡Asiste a Motivación y Superación! El evento más inspirador del año

¡Asiste a Motivación y Superación! El evento más inspirador del año

¿Sientes que te ha faltado realizar alguna meta en tu vida? ¿Pones excusas e inventas pretextos que te impiden concretar tus planes? Recuerda que siempre… ¡Estás a tiempo de lograr todo lo que te propongas!

Presentamos Motivación y Superación, el evento que busca darte ese empujoncito que necesitas para salir adelante y dar ese salto de fe que tanto te hace falta. De la mano de tres personalidades del mundo del entretenimiento, encontrarás la inspiración que buscas y te sentirás más comprometido con tus ideales para salir a triunfar en el mundo y que este conozca la mejor versión de ti.

Alex «El Genio» Lucas, una reconocida voz de la radio en Estados Unidos y la voz de miles de latinos, será el encargado de dirigir el evento dado que es una persona que todo el tiempo comparte con sus escuchas las lecciones que la vida le ha dado como regalo para todos aquellos que las necesiten. De origen humilde, Alex ha consolidado una carrera exitosa en la radio y los medios de comunicación, a base de esfuerzo y trabajo duro que todos hemos escuchado en sus programas y podcasts. Un personaje que es el claro ejemplo de motivación y superación en la vida.

«El Genio» estará acompañado por Chiqui Baby locutora y presentadora de Televisión, inspiración de la mujer de hoy, así como por David Faitelson exitoso presentador de la televisión mexicana y estadounidense.

Asiste gratis a Motivación y Superación este 10 de septiembre en «La Boom» del Huntington Park de Los Ángeles a partir de las 3 de la tarde.

¡Regístrate y obtén tus boletos gratis!

Contacto