Hace unas horas, el cantante urbano Farruko compartió una historia desde su cuenta de Instagram en la que mostraba el avión en el que viajaba, y comentó haber sufrido un aterrizaje de emergencia en Texas. En el metraje, se observan algunas máscaras de oxígeno activadas y se puede ver a los pilotos del avión aún sentados en sus habituales puestos.
Según las palabras del artista, el vuelo se puso tenso y sin duda pudo haber terminado peor: «Aterrizaje de emergencia se puso tenso allá arriba pero andábamos con Papá Dios él sabe lo que hace. Te amo Grax Papá pude haber sido peor», expresó a sus seguidores.
Farruko viajaba junto a su equipo de trabajo, incluyendo su manager y productor José «Pompi» Vallejo, en un vuelo que se dirigía a Las Vegas, lugar en donde se presentaría este jueves en los Latin American Music Awards.
En la premiación, Farruko cuenta con varias nominaciones, entre ellas, Artista del Año, Artista Favorito – Masculino y Canción Favorita – Urbana por ‘Pepas’.
Tanto el artista como su manager compartieron el momento a través de redes sociales, agradeciendo a Dios por darles la oportunidad de seguir con vida y seguir con sus familias: «Definitivamente Dios tiene todo previsto. Un aterrizaje de emergencia que no pasó de ser un gran susto y que nos recuerda lo agradecidos que debemos estar todos los días cuando Dios nos permite abrir los ojos!!», compartió Vallejo.