Babo de Cartel de Santa abre su cuenta de OnlyFans gratis
Fotografía: Getty Images.

Babo de Cartel de Santa abrió su cuenta de OnlyFans con membresía gratis

El rapero mexicano Babo, vocalista de Cartel de Santa, abrió esta mañana su cuenta de OnlyFans, luego de que por mucho tiempo recibiera restricciones y advertencias en su cuenta de Instagram, de esta forma podrá compartir contenido de todo tipo sin preocuparse por los warnings de la red social.

OnlyFans consiste en una plataforma en donde la gente puede subir fotografías o videos para que así las personas paguen una cuota mensual y puedan acceder al material. Aunque se pueden subir imágenes y videos de todo tipo, predominan aquellas que son explícitas y que forman parte de la categoría de contenido para adultos.

A pesar de esto, el cantante optó por no cobrar ninguna cuota por la suscripción a su cuenta y de esta forma, cualquier persona podrá tener acceso, siempre y cuando tenga un registro previo en OnlyFans.

Cada vez son más los artistas que se suman a esta nueva plataforma, ya sea por solicitud de sus seguidores o por iniciativa propia, se ha convertido en una fuente de ingreso viable, además de que los hace conectar más con su público.

Recientemente, la agrupación de hip hop Cartel de Santa, vivió la captura de uno de sus integrantes que lleva por seudónimo «Millonario».

Te puede interesar:

Contacto