Bad Bunny anuncia el World’s Hottest Tour con conciertos en EEUU y América Latina

Bad Bunny anuncia el World’s Hottest Tour con conciertos en EEUU y América Latina

Bad Bunny se ha consagrado como el artista más importante de la música urbana en la actualidad, gracias a su reconocimiento global y a que cada uno de los sencillos que lanza se convierten en hits. Luego de haber realizado un concierto sin precedentes en un Puerto Rico llamado «P FKN R The Ultimate Experience» al lado de grandes invitados, el cantante anunció el día de hoy una gira por todo el continente Americano que llevará por nombre «World’s Hottest Tour».

«Este anuncio es la representación clara del crecimiento evolutivo que ha tenido Bad Bunny como superestrella global. Tan solo tras anunciar su gira “El Último Tour Del Mundo 2022″ a mediados del 2021 – la cual comenzará a principios de febrero de este año y recorrerá 35 arenas alrededor de Norteamérica – el artista rompió el récord de Ticketmaster con la mayoría de ventas de boletos para un tour en su primer día de ventas desde el 2018», señaló el comunicado con la noticia.

El Tour comenzará en agosto 5 en la ciudad de Orlando, Florida. Para esta primera etapa de conciertos, Benito pasará por 15 de las ciudades más importantes de Estados Unidos, entre ellas Miami, Chicago, Washington, New York y Las Vegas. Luego de esto, cambiará de ubicación para centrarse en ciudades de América Latina como Santo Domingo República Dominicana, Santiago de Chile, Buenos Aires Argentina, Asunción Paraguay, Lima Perú, Quito Ecuador, Panamá, San José San Salvador, Guatemala y en México, ofrecerá una fecha en Monterrey y una en la Ciudad de México, en el Estadio Azteca.

Se espera que el evento esté acompañado por estrellas de la escena urbana, ya que en otros shows ha tenido como invitados a personalidades como J Balvin, Jhay Cortez, Sech, Duki, Myke Towers, entre muchos más.

El cantante compartió en sus redes sociales un teaser del tour en el que se le ve hablando con la cámara sobre los sold outs de su última gira e invita a sus seguidores a comprar los boletos de la siguiente. Cabe señalar que el actor Mario Casas hace un cameo en dicho teaser.

 

Te puede interesar:

Contacto