Becky G y Sofía Reyes lanzan ‘Mal De Amores’ su nuevo cumbión Tex-mex

Becky G y Sofía Reyes lanzan ‘Mal De Amores’ su nuevo cumbión Tex-mex

La cantante estadounidense Becky G sorprendió a sus fanáticos esta mañana, al estrenar un nuevo tema al lado de la mexicana Sofía Reyes, llamado ‘Mal De Amores’, una cumbia mexicana, en la que por despechadas, hacen un guiño a la famosa cantautora mexicana Paquita la del Barrio.

Como su nombre lo indica, el tema habla del desamor; esa relación que nos lastimó y dejo heridos, pero que agarrando fuerzas, tomando unos tequilas y cambiando el semblante, nos ayudará a salir del mal momento.

El video dirigido por Mike Ho y producido por Vanda Lee, muestra a las cantantes comiendo un delicioso helado por para combatir la tristeza, para luego culminar la noche en una fiesta llena de colores, risas y baile.

«Pal’ mal de amores, tequila con canciones. Que yo por él ya no voy a sufrir», lema que acompaña a la canción además de un momento divertido en donde las cantantes, hacen referencia a la Reina del Barrio, Paquita la del Barrio, al citar su icónica frase: «Rata inmunda, animal rastrero».

Después de sus inicios con canciones tan recordadas como Shower, Becky G encontró su sitio en el pop latino y urbano, dándole un necesario toque de empoderamiento femenino a todos sus lanzamientos. Por su parte, Sofía Reyes nos había regalado otros tres temas en meses pasados. Desde el dancehall de ‘Dancing On Dangerous’ junto a Sean Paul, pasando por la ‘Casualidad’ que le unió a Pedro Capó, y su más reciente ‘Seaside’ con la legendaria compositora Diane Warren.

Sin duda este continuará siendo un año interesante para ambas representantes del género urbano.

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1