Belinda comparte nuevo mensaje tras ruptura con Christian Nodal

Belinda comparte nuevo mensaje tras ruptura con Christian Nodal

Belinda ha hecho una nueva declaración tras haber concluido su relación con Christian Nodal hace solo unas semanas. La cantante compartió una reflexión a través de sus redes sociales, en la que dejó ver el sentido que le da a la vida, así como su misión en la Tierra.

Belinda publicó en su cuenta de Twitter e Instagram, dejando ver la postura que tomó ante el proceso que está atravesando tanto profesionalmente, como en su vida personal, aunque no especificó si la reflexión es de su autoría o pertenece a alguien más.

En primer lugar, la reflexión aborda el tema del sentido de la vida, donde el amor lo es todo. Después, remarca que los seres humanos no deben seguir un sistema ideológico solo porque se considere aceptado por la sociedad. Por último, resalta que las personas deben encontrar su fuerza interior para seguir adelante.

«Sin pena hoy me levanto y digo quién soy, soy amor, me encontré y comprendí todo», escribió.

El texto continúa hablando de las mujeres como seres de fuerza, pero que deben encontrar el amor propio para seguir adelante. Además, las reconoce como las encargadas de «traer vida a la Tierra».

Cabe señalar que en distintas ocasiones, se ha dicho que Belinda dejará México para vivir en su tierra natal España, en donde se concentrará en la segunda temporada de ‘Bienvenidos Al Edén’ y en su carrera como actriz.

Captura De Pantalla 2022 02 23 130413

Te puede interesar:

Contacto