Belinda dirigió el nuevo video de La Banda MS y Christian Nodal

Belinda dirigió el nuevo video de La Banda MS y Christian Nodal

Una de las parejas más famosas del momento, es sin duda, la de Belinda y Christian Nodal, quienes han dado mucho de que hablar desde que están juntos, y este fin de semana volvieron a acaparar los reflectores, ya que la intérprete de ‘Luz Sin Gravedad’ fue la encargada de dirigir el nuevo video de Nodal junto a La Banda MS.

El tema ‘La Sinvergüenza’, fue una de las colaboraciones más esperadas en el regional mexicano y fue estrenado el pasado viernes. Su video también ha acumulado miles de reproducciones en YouTube y con solo unas horas desde su estreno, ya está en los primeros lugares en tendencias.

Para este clip, la prometida de Nodal demostró que los años que pasó frente a las cámaras sirvieron de mucho, y es que en el video podemos ver distintos tipos de iluminación, cuadros que recorren los diferentes planos visuales y una fotografía digna de una producción televisiva.

«Me dijo que como a ningún otro me amaría Y que ella sin mí se moriría Y la cabrona sigue viva todavía», uno de los versos que retratan las jugadas del amor y un corazón roto que se quedó esperando.

¿Ya lo viste?

 

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1