Bésame Mucho: El festival en Los Ángeles al que todos deseamos ir

Bésame Mucho: El festival en Los Ángeles al que todos deseamos ir

Esta mañana se publicó el line-up de un evento sin precedentes en Estados Unidos que se convirtió en tendencia rápidamente. Se trata del festival «Bésame Mucho», el cual se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre en el Doger Stadium de Los Ángeles, California.

El cartel ha dejado boquiabiertos tanto a mexicanos como estadounidenses, pues incluye a las leyendas más grandes del rock, el pop, la cumbia y el regional mexicano en un mismo escenario.

Para comenzar, el ‘Rockero Stage’, un escenario que no escatimó en cuanto a bandas y que presentará a leyendas como Caifanes, Café Tacvba, Juanes, Enanitos Verdes, Julieta Venegas, Zoé, Molotov, El Tri, Mago de OZ, Panteón Rococó, Fobia, Ximena Sariñana, El Gran Silencio, Inspector, Moenia, Elefante, Kinky y Tijuana No!

En segundo lugar, el escenario «guapachoso» «Las Clásicas Stage», aquel que promete corridos y cumbias en el mismo lugar, con artistas como Los Tigres del Norte, Los Ángeles Azules, Banda El Recodo, Ramón Ayala, Bronco, Banda Machos, Grupo Kual?, Banda el Mexicano, Los Rieleros del Norte, La Sonora Santanera, Grupo Soñador, Los Socios del Ritmo, Ángeles Negros, Jeanette, Yaguaru, La Sonora Dinamita y Aarón y su Grupo Ilusión, Los Askis, Los Cadetes de Linares y Los Yonics.

Por último, y no por eso menos importante, el escenario «Te Gusta el Pop?», con clásicos como Sin Bandera, OV7, Nek, Fey, Kabah, Calo, La Oreja de Van Gogh, Aleks Syntek, Elvis Crespo, Sentidos Opuestos, Kumbia Kings y Oro Sólido.

Un evento que apela a la nostalgia, los viejos tiempos y la radio, pero sobre todo a aquel periodo en el que la música mexicana brillaba por su creatividad sonora y por las producciones de piezas más elaboradas.

La preventa de boletos comenzará el próximo viernes 18 de febrero a través de la página oficial del evento. Para acceder a la compra de los tickets, es necesario hacer un registro previo.

Te puede interesar:

Contacto