¡Billie Eilish, Kim Kardashian, Rihanna y más! Estos fueron los «looks» más impactantes de la Met Gala 2021

¡Billie Eilish, Kim Kardashian, Rihanna y más! Estos fueron los «looks» más impactantes de la Met Gala 2021

La Met Gala, o la gala del Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (Met, por sus siglas en inglés), reunió en su edición 2021 a algunas de las celebridades más reconocidas del planeta. La alfombra roja que suele celebrarse en la primera semana de mayo, tomó lugar ayer por la noche, luego de que el año pasado se cancelara debido a la pandemia.

Cada año, la gala ostenta una línea temática diferente y el tema del vestuario este año, fue «Estados Unidos: un léxico de la moda», el cual tomó como inspiración expresiones del cine, de la cultura pop y hasta íconos y monumentos nacionales.

El Met Gala, se ha convertido en el escenario perfecto para que personalidades de la política, el deporte, la moda, la música y la industria cinematográfica porten atuendos y vestidos creados por algunos de los diseñadores más renombrados del mundo. Sin embargo, este también ha funcionado como el lugar perfecto para la polémica, la protesta y la proyección mediática.

Nombres de la talla de Billie Eilish, Lil Nas X, Kim Kardashian, Shawn Mendes, Camila Cabello, Rihanna, ASAP Rocky, Kendal Jenner y Cara De Levingne, se apoderaron de las cámaras y nos mostraron una versión completamente distinta de la moda, como la conocemos regularmente.

Estos son algunos de los outfits más impactantes de la noche. ¿Cuál es tu favorito?

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1