Billie Eilish protagonizará a Sally en el concierto de «El Extraño Mundo De Jack»

Billie Eilish protagonizará a Sally en el concierto de «El Extraño Mundo De Jack»

Billie Eilish interpretará el papel de Sally en el concierto de “El extraño mundo de Jack” del multipremiado compositor Danny Elfman. La película basada en una historia de Tim Burton tendrá a la cantante en el papel de Sally en una serie de conciertos en vivo que a su vez proyectarán la película en distintas sedes de Los Ángeles.

De acuerdo con información de Deadline, el compositor Danny Elfman confirmó la noticia y comentó que los shows iban a tener lugar en 2020 pero que la pandemia los obligó a posponerlos. Asimismo, compartió el nombre de los demás artistas que estarán dando vida a la historia, «Weird Al» Yankovic como Lock y Ken Page como Oogie Boogie. Elfman volverá a interpretar a Jack Skellington.

«Es un placer anunciar a la estrella invitada especial Billie Eilish quien se unirá a la pandilla de las pesadillas para cantar a Sally en nuestros próximos espectáculos de «Nightmare Before Christmas» en el estadio Banc of California. No puedo esperar a estar finalmente en el escenario con ‘Weird Al’ Yankovic, quien interpretará el papel de Lock en “Kidnap the Sandy Claws”, y por supuesto, la increíble voz original de Oogie Boogie… Ken Page regresa ¡una vez más!», compartió el compositor con sus seguidores.

Además de darle vida al personaje que en su momento interpretó Catherine O’Hara, en el pasado Billie Eilish ha colaborado en otros proyectos del séptimo arte. La cantante fue la encargada de componer el tema principal para No Time To Die (2021), la película número 25 de la saga de James Bond y la última con Daniel Craig como el espía.

La proyección se llevará a cabo en el estadio Banc of California el próximo 29 y 31 de octubre. Los boletos están a la venta y tienen un costo que va desde los 40 dólares hasta los 180 dólares.

Te puede interesar:

Contacto