Border Fest Hidalgo 2022 Celebra Su 45 Aniversario.jpg

Border Fest Hidalgo 2022 celebra su 45 aniversario

El evento esperado por los residentes del Valle de Río Grande se aproxima, el Border Fest Hidalgo, ya está de regreso.

Solo faltan unas semanas para poder disfrutar de esta fiesta musical, se llevará a cabo del 1 al 3 de abril en el Payne Arena y para celebrar 45 años de esta gran tradición.

Aunque en febrero se dio a conocer que debido a la problemática ocasionada por la pandemia del COVID 19, los organizadores del festival y la administración del Ayuntamiento de la ciudad de Hidalgo tomaron la decisión de reprogramar el Border Fest Hidalgo 2022.

En su momento, debido a las estadísticas del aumento de casos positivos de COVID y el impacto que esto podría tener en la comunidad, funcionarios de la ciudad de Hidalgo decidieron ser responsables y asegurar a todos los residentes, para poder llevar a cabo esta gran festividad en un mejor momento.

Ahora ya falta muy poco para poder asistir a esta celebración, los organizadores invitan a la gente a estar pendientes y que puedan disfrutar de grupos musicales como, La Leyenda, Bobby Pulido, Larry Hernández y por supuesto no podía faltar el Rey del Acordeón Ramon Ayala, estos y más artistas se unirán para celebrar el gran aniversario del Border Fest Hidalgo 2022.

Contacto