¡Britney Spears está comprometida! Se casará con Sam Asghari

¡Britney Spears está comprometida! Se casará con Sam Asghari

La estrella del pop Britney Spears, anunció este fin de semana su compromiso con su novio Sam Asghari a través de un video en sus redes sociales. La cantante, quien ha estado luchando por su tutela y finanzas, compartió un video en el que se puede ver el anillo de compromiso en su mano, junto con stickers de anillos. El video fue acompañado con la leyenda: «No me lo puedo creer».

Por su parte Sam, compartió en su perfil de Instagram una fotografía en donde ambos están besándose y Spears recibe el anillo. Su representante legal, Brandon Cohen, fue el encargado de confirmar la noticia a la revista People a través de una entrevista, en donde señaló que el compromiso es oficial:: «La pareja ha hecho oficial hoy su larga relación y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que les han expresado».

La noticia llegó poco después de que la cantante declarara en la corte que desde que está bajo la tutela de su padre Jamie Spears, no puede tomar decisiones en su vida, tales como casarse. Ahora que Jamie, anunció que dejará de ser su tutor legal y reconoció que Britney puede no necesitar tutela, la cantante aprovechó para hacer pública su relación.

¿Quién es Sam Asghari, el prometido de Britney Spears?

Nacido en Teherán, Irán, en marzo de 1994, Hesam Asghari, es entrenador personal, modelo y más recientemente incursionó en su carrera como actor. Sam participó en ‘Work From Home’, un video de la banda Fifth Armony, y se dice que gracias a este clip, fue que pudo obtener un lugar en ‘Slumber Party’ de Britney Spears.

La pareja se conoció en el rodaje del video y comenzaron a salir cuando Asghari tenía apenas 22 años de edad.

Aunque la diferencia de edades es evidente, Asghari es la relación sentimental más larga de la cantante. Britney, de 39 años, ya se ha casado dos veces con anterioridad. Contrajo matrimonio con su amigo de la infancia Jason Alexander en Las Vegas en 2004, pero el compromiso fue anulado unos días después. Ese mismo año se casó con el bailarín Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos antes de que la relación terminara en divorcio en 2007.

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1