‘Britney Vs. Spears’: Anuncian documental sobre la custodia de la cantante

‘Britney Vs. Spears’: Anuncian documental sobre la custodia de la cantante

A través de un video de 17 segundos, la cuenta oficial de Netflix en Twitter, anunció el lanzamiento de un documental que hablará sobre la tutela de Britney Spears, quien lleva más de 13 años solicitando la anulen. Un teaser misterioso en el que escuchamos a la cantante dejando un audio a un abogado en el 2009, el cual nos deja con más preguntas que respuestas.

El largometraje será dirigido por Erin Lee Carr, conocido por su trabajo en uno de los documentales más polémicos del 2019, At The Heart Of The Gold: Inside The USA Gymnastics Scandal, el cual retrata el caso del doctor Larry Nassar y los abusos que cometió al ser coach del equipo de gimnasia olímpico de Estados Unidos.

Se rumora que el documental de Netflix se centrará en la inusual tutela que se ejerce sobre la cantante y contará con figuras clave en la órbita de Spears. No está claro, aunque es muy poco probable, que la propia Britney aparezca en el proyecto, dado lo protegida que ha estado de los medios durante el transcurso de su tutela.

Fue solo hace unas semanas que el padre de Britney, Jamie Spears, solicitó a un juez terminar con la tutela de su hija que tenía desde hace 13 años. El abogado de la familia declaró que «Si la Sra. Spears quiere terminar la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el Sr. Spears cree que debería tener esa oportunidad».

Asimismo, con las buenas noticias para Britney, la cantante aprovechó para anunciar su compromiso con el actor y modelo Sam Asghari con quien lleva más de 5 años de noviazgo.

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1