Calibre 50 presentó a Tony Elizondo su nuevo vocalista

Calibre 50 presentó a Tony Elizondo su nuevo vocalista

Luego de la inesperada salida de Edén Muñoz de Calibre 50 para dar inicio a su carrera en solitario, la agrupación lanzó una convocatoria en redes sociales, para encontrar al próximo integrante y vocalista de la banda. Fue el día de hoy que los originarios de Sinaloa presentaron a su nuevo elemento Tony Elizondo.

Fue durante una conferencia de prensa realizada en Guadalajara, que la agrupación presentó a su colega regiomontano Tony, como el nuevo cantante, integrante e imagen de la banda.

Aunque aún no se tienen muchos detalles del cantante, ya sea su edad u otros datos personales, se sabe que Tony Elizondo realizó el casting al igual que los miles de participantes que mandaron su video a la banda.

Fue gracias a su talento, carisma y calidad vocal, que Tony logró impresionar a cada uno de los integrantes de Calibre 50 para llevar la camiseta de vocalista.

Durante su presentación, el cantante aseguró que no pudo dormir debido a los nervios que tenía por presentarse ante la prensa, sin embargo, su compañero de banda Armando, comentó que estaba seguro de que se adaptaría muy rápido al estilo de Calibre 50. Asimismo, comentó que el nuevo elemento de la banda, ya tiene experiencia tocando en fiestas y cantando en muchos otros eventos.

Te puede interesar:

Contacto