El Botón.-Horas antes del inicio del histórico juego de fútbol americano “Holiday Bowl” entre la universidad de UCLA y la Universidad Estatal de Carolina del Norte en Petco Park, se anunció la cancelación debido a un brote de COVID-19 entre los jugadores.
Heartbroken to not be able to compete one more time this season. We were informed a short time ago that our opponent would be unable to play this evening.
— NC State Football (@PackFootball) December 28, 2021
“Estamos extremadamente agradecidos con el Holiday Bowl, los estudiantes, los fanáticos, patrocinadores y a la gente de San Diego por su apoyo esta semana», dijo el director atlético de UCLA, Martin Jarmond, en un comunicado. “Estamos profundamente decepcionados por nuestros jóvenes en el programa de fútbol que trabajaron muy duro para esta oportunidad. Mi corazón está con ellos. La salud y la seguridad de nuestros estudiantes siempre serán nuestra estrella del norte».
No se publicó de inmediato más información sobre la cancelación del partido, o el estado de los jugadores contagiados con COVID-19 o cómo se manejaría los reembolsos.
El juego iba a ser el primer juego de fútbol americano que se jugará en Petco Park, hogar de los Padres de San Diego. Los Padres de San Diego anunciaron una asociación con la Asociación de Juegos de San Diego Bowl en julio permitiendo que el Holiday Bowl se juegue en Petco Park por un mínimo de los próximos cinco años, el cual comenzaría este año.
The stage is set for the 2021 @holidaybowl 🙌
Last chance to get suite and premium seating at https://t.co/RBFp1FLtAR pic.twitter.com/Ne1Utpp0f5
— Petco Park (@PetcoPark) December 27, 2021