Chris Rock Se Neg A Presentar Una Denuncia Contra Will Smith Ante La Polica.jpg

Chris Rock se negó a presentar una denuncia contra Will Smith ante la policía

El Botón.- El actor y comediante Chris Rock se negó a presentar cargos en contra de Will Smith por la bofetada que le dio en plena transmisión en vivo de los Oscars, evento en el que estaba presentando una categoría.

El Departamento de Policía de Los Angeles informó que no se han presentado cargos por el incidente violento en los Premios de la Academia, pero que estarían disponibles para hacerlo. 

“Si la parte desea un informe policial en una fecha posterior, LAPD estará disponible para completar un informe de investigación”, dijo el departamento de policía en un comunicado, citado por Los Angeles Times, este lunes. 

LEE: Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscar y luego se lleva un premio

Rock estaba presentando la categoría a Mejor Documental cuando hizo una broma sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith, quien sufre alopecia, la cual causó una evidente molestia entre ella y su esposo, Will Smith. 

Tras la “broma”, Smith subió al escenario y golpeó a Rock en la cara, para luego regresar a su lugar y gritarle: “Deja el nombre de mi mujer fuera de tu p*** boca”.

El momento se hizo viral inmediatamente y generó gran controversia, incluso involucrando la intervención de las autoridades. 

“Las entidades de investigación de la policía de Los Angeles están al tanto de un incidente entre dos individuos durante el programa de los Premios de la Academia”, dijo el departamento a CNN en un comunicado. 

“El incidente involucró a un individuo que abofeteó a otro. El individuo involucrado ha declinado presentar un informe policial. Si la parte involucrada desea un informe policial en una fecha posterior, la policía de Los Ángeles estará disponible para completar un informe de investigación”, dijeron las autoridades. 

Más tarde, poco después del incidente, Smith ganó el Oscar al mejor actor por su papel de Richard Williams, el padre de Venus y Serena Williams, en la película “King Richard”.

Te puede interesar:

Contacto