Nodal bloqueó a fan que prometió ayudar con las cirugías de su madre
Fotografía: Getty Images.

Christian Nodal apareció en redes sociales sin tatuajes en el rostro

Una vez más el sonorense Christian Nodal causó revuelo en redes sociales al aparecer en un par de clips que compartió en su cuenta de Instagram sin tatuajes en el rostro.

Fue a través de sus historias, que el intérprete de ‘Ya No Somos Ni Seremos’ compartió un video en el que se le notó un cambio pues las imágenes lo mostraban sin los característicos tatuajes que posee tanto en la frente, como en su nariz y mejillas.

El clip se hizo viral rápidamente y sus 9 millones de seguidores no estaban seguros de qué pensar, razón por la que empezaron a surgir comentarios de todo tipo, desde un trabajo de maquillaje excepcional, imágenes viejas sacadas de contexto e incluso, algunos dijeron que el cantante se había hartado de su look y había decidido quitárselos para comenzar con uno nuevo.

Aunque el cantante no ha compartido ninguna nueva imagen o ha declarado nada al respecto, sus seguidores se inclinan por la teoría de que esas imágenes eran viejas, ya que según lo que alcanzaron a ver, el cantante aún tenía el tatuaje de los ojos de Belinda en el pecho.

Seguiremos en espera de la confirmación, pero lo que comenta la gente es que Nodal se ve mucho mejor de esta forma que como antes… ¿Qué opinas tú?

Te puede interesar:

Contacto