Christian Nodal ya se borró el primer tatuaje de Belinda

Christian Nodal ya se borró el primer tatuaje de Belinda

Tras un año y medio de relación, Belinda y Christian Nodal anunciaron hace una semana, que habían puesto punto final a su noviazgo y que seguirían por caminos separados. En medio de los rumores sobre las razones de su rompimiento, muchos han preguntado qué pasará con los tatuajes que se hizo el intérprete de ‘Adiós Amor’ en honor a su ex.

Aunque muchos desean que exista una reconciliación, la realidad es que esta no se ve nada cerca, pues el cantante del regional mexicano ya tomó cartas en el asunto y se deshizo de uno de los tatuajes que tenía en su rostro. Cerca de la oreja derecha llevaba el nombre de su expareja, «Beli», pero ahora lo ha cambiado por los cuatro palos de póker: pica, corazón, rombo y trébol.

Durante el fin de semana, el cantante de 23 años reapareció ante el público y ofreció un concierto en Costa Rica, donde dejó ver el cambio que se hizo en su cara. Fue el fotógrafo David Chacón quien capturó las imágenes en las que se ve el tatuaje modificado.

Pero la palabra “Beli” no es el único tatuaje que Christian se hizo por su ex. Al artista se le conocen otras dos marcas que se hizo para demostrarle su amor a quien él creyó que se convertiría en su esposa. En su frente llevaba la palabra «Utopía», el nombre de un álbum musical de Belinda, y en el pecho se tatuó sus ojos.

Durante su noviazgo, Belinda también le demostró su amor con un tatuaje. Se realizó un corazón que encierra las iniciales de su ahora ex prometido «CN».

Hasta el momento se desconoce si Belinda y Christian Nodal decidirán retirarse los demás tatuajes que llevan en su piel.

Captura De Pantalla 2022 02 21 141257

Te puede interesar:

Contacto