Christian Nodal cantando en el escenario
Fotografía: Getty Images.

Christian Nodal ya se borró el último tatuaje que tenía de Belinda

Tal parece que la separación entre Nodal y Belinda no tendrá vuelta atrás y es que la estrella del regional mexicano finalmente habría terminado de borrar todo rastro de la relación que tuvo con la cantante de su cuerpo, ya que se sabía se había hecho tres tatuajes en su honor.

Este fin de semana circularon distintas fotografías en las que se puede ver a Christian Nodal nuevamente en un estudio de tatuajes, esta vez cubriendo la palabra «Utopía» de su frente, diseño que habría sido inspirado por su exprometida y que es el título de uno de los álbumes más importantes en la carrera de Belinda.

Ahora, el cantante de ‘Ya No Somos Ni Seremos’ colocó en su rostro una flor rosa con la cual pudo eliminar el recuerdo de aquellos momentos que vivió al lado de su expareja.

Fue el tatuador Christian Araya quien compartió imágenes y videos de lo que fue la sesión con Christian Nodal a través de sus redes sociales en Instagram, en las que se aprecia el trabajo de «cover up», o «cubrimiento» del anterior tatuaje.

Además de terminar de borrarse las marcas en la piel que le dejó aquel amor, el intérprete aprovechó para hacerse un nuevo tatuaje de un corazón en color verde.

Cabe señalar que el cantante ha compartido en distintas ocasiones la pasión que siente por el tatuaje, una disciplina que él mismo practica desde hace años y además lo visualiza como una oportunidad de negocio en la que emprenderá en los próximos meses, al abrir su propio estudio.

Te puede interesar:

Contacto