Christina Aguilera regresará a la música junto a Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso

Christina Aguilera regresará a la música junto a Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso

El regreso de Christina Aguilera está más cerca de lo que creíamos y será de la forma más inesperada. A través de su cuenta de Instagram, Xtina compartió un pequeño teaser y una fotografía de su nuevo sencillo que llevará por nombre ‘Pa Mis Muchachas’, el cual contará con Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso como invitadas.

La cantante de raíces ecuatorianas, no había lanzado música desde el 2018 con su disco Liberation, y fue en el 2000 que grabó su último material en español, con Mi Reflejo.

En esta ocasión, Christina se adentrará en nuevos ritmos, mezclando el pop con la música urbana y a su vez, con algo de guitarras españolas. Como es de esperarse, el single tendrá todas esas referencias del lifestyle y la escena del reguetón, por lo que promete ser todo un hit.

Según la compañía discográfica de la cantante, esta canción celebra el empoderamiento femenino y la sororidad latina, y en un resultado increíble, la cantante se apoyo en las mujeres que están dominando la industria de la música, no solo en América Latina si no en el resto del mundo.

Aunque se desconoce la fecha de lanzamiento, tanto del sencillo como del álbum, sabemos que será una pieza íntima en la que Christina reconectará con sus raíces: «»Es mi gran apuesta ahora mismo y es realmente nostálgico y parte de mi cultura e historia latina. Así qué es realmente, realmente divertido volver a conectar con las raíces familiares y explorar quién soy ahora como mujer, musicalmente hablando. Las cosas llegan desde diferentes perspectivas», comentó hace unos meses la cantante.

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1