Coachella 2022: Billie Eilish, Kanye West y Harry Styles serán los headliners

Coachella 2022: Billie Eilish, Kanye West y Harry Styles serán los headliners

Con la salida de Travis Scott del cartel de Coachella 2022, debido a los acontecimientos que se sucedieron en su festival Astroworld, en donde más de 10 personas perdieron la vida, la especulación acerca de quienes ocuparían su lugar estaba sobre el aire. Y es que días más tardes también se dio a conocer que la banda Rage Against The Machine, de igual forma se bajaría del festival por razones propias de la agrupación.

Es por todo esto que el día de hoy, se dieron a conocer oficialmente los nombres de quienes se presentarían como headliners del evento, y los nombres son un boom en toda la extensión de la palabra.

Para su edición 2022, el Coachella Valley Music And Arts, presentará a Billie Eilish, Kanye West, Harry Styles y Swedish House Mafia, como sus artistas principales, para el festival que se llevará a cabo del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril, en el Empire Polo Grounds en Indio, California.

Tras dos años de forzosas cancelaciones, en 2020 y 2021, Coachella espera redimirse con un evento sin precedentes. Aunque se desconocen aún los demás artistas que formarán el cartel completo, se espera que nombres como Doja Cat, Megan Thee Stallion o Lil Uzi Vert, formen parte de este.

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1