Comienzan rodaje de la serie biográfica de Vicente Fernández

Comienzan rodaje de la serie biográfica de Vicente Fernández

Luego de algunos meses de especulación acerca de la bio serie y su reparto, además de la incertidumbre acerca de la salud de Vicente Fernández, Netflix hizo oficial el inicio de la producción de la serie que retratará la vida del ‘Charro de Huentitán», en colaboración con Caracol Televisión.

A través de un comunicado de prensa, la televisora colombiana confirmó que ha terminado de escribir la historia y el guion, y que empezará el rodaje en los próximos días. «Dos años de trabajo entre Vicente Fernández y el equipo de escritura de Caracol, han dado como resultado una historia llena de momentos memorables y significativos, donde el público conocerá de cerca la vida del ícono de la música ranchera», compartió la televisora.

Aunque la serie aún no cuenta con reparto oficial ni teaser, sabemos que será Netflix quién se encargará de distribuirla, lo que ha causado aún más expectativa teniendo en cuenta la calidad de cada una de sus producciones y bio series.

El proyecto contará con 36 capítulos filmados en locaciones de México y Estados Unidos, y narrará la vida de Vicente, desde su infancia en Jalisco, llena de carencias y necesidades, hasta su ascenso para convertirse en uno de los máximos ídolos de la música mexicana en todo el mundo.

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1