Daddy Yankee pone su casa en renta a través de Airbnb

Daddy Yankee pone su casa en renta a través de Airbnb

El Botón.- La casa vacacional del famoso Daddy Yankee ya está abierta para que sus fanáticos descansen como un icono de la música… al menos temporalmente.

Mientras el reggaetonero se encuentra de viaje, su residencia de montaña en Luquillo, Puerto Rico, está disponible para alquilar a través de Airbnb.

De acuerdo con una publicación de la plataforma en su sitio web oficial, esta es la casa que inspiró algunos de sus principales éxitos. Además, “este espacio es el lugar al que Daddy Yankee acude para alejarse de todo, pasar tiempo en familia, con la belleza de la historia y las tradiciones de su país”.

LEE: Airbnb cumple tu sueño de alojarte en la casa de «Home Alone»

Los próximos 13, 15 y 17 de diciembre, hasta dos personas por noche podrán conocer la residencia del creador de “Gasolina”. El costo del alojamiento es bastante accesible: 85 dólares por noche, en alusión a los 85 hits que ha tenido Yankee en las listas de popularidad.

“El amor por la música y por Puerto Rico corre por mis venas. Al abrir las puertas de mi casa, quiero compartir la cultura de mi gente, nuestro orgullo y nuestro sabor – además de demostrar lo fácil que puede ser abrir las puertas de tu hogar, con el calor que nos caracteriza a los boricuas”, expresó el intérprete, de acuerdo con Airbnb.

LEE: Quieren a J Balvin fuera de ‘Superconcierto’ en Colombia

El mismo Daddy Yankee recibirá virtualmente a los huéspedes cuando lleguen, tras lo cual podrán admirar la decoración del diseñador local Fernando Rodríguez, inspirada en la cultura puertorriqueña y en algunos de los mayores éxitos del músico.

La estancia también incluye un acceso exclusivo a los recuerdos privados de Daddy Yankee, como sus muchos premios, y la oportunidad de desestresarse en la piscina al aire libre, o bien jugando en la mesa de billar o la cancha de voleibol.

La residencia se ubica muy cerca de las famosas playas de Luquillo y el Bosque Nacional El Yunque, lo cual ofrece a los huéspedes más opciones de descanso y exploración. Estos incluso podrán disfrutar del lugar como solo los locales pueden hacerlo, ya que Daddy Yankee también incluirá una guía con sus recomendaciones de restaurantes y bares, así como una lista de reproducción especialmente seleccionada por él y que incluye sus canciones favoritas.

LEE: Escuchar reggaetón activa el cerebro más que la música clásica

Además de conquistar a los fans de Daddy Yankee, Airbnb también aportará su “granito de arena” en pro de la comunidad puertorriqueña.

La plataforma hará una donación a PRoTechos, organización que reconstruye techos y ofrece formación en carpintería en comunidades puertorriqueñas desatendidas que siguen afectadas por los huracanes Irma, María y otros desastres.

Te puede interesar:

Contacto