Daddy Yankee Viene A Tijuana La Ciudad Fronteriza Fue Incluida En Su Gira Del Adis.jpg

¡Daddy Yankee viene a Tijuana! La ciudad fronteriza fue incluida en su gira del adiós

El Botón.- Gran revuelo ha causado Daddy Yankee entre sus seguidores y las redes sociales tras anunciar que se retira, no sin antes ofrecer una gira para despedirse de su público y de más de 30 años de carrera en la música urbana. 

El intérprete de “Gasolina”, su más grande éxito, anunció “La Última Vuelta World Tour” con fechas que inician desde finales de junio y se extenderán hasta el 21 de diciembre, recorriendo varias ciudades de Estados Unidos y latinoamérica, incluyendo México.

Aunque en un principio solo se confirmaron fechas para Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, en redes sociales compartió una lista con más ciudades que entran en la gira y Tijuana está incluida. 

Mientras en varias ciudades de Estados Unidos se marcan fechas con ventas totales, Tijuana, Cancún y Veracruz recién aparecen, pero por lo pronto sin boletos disponibles. 

“The Big Boss” estaría haciendo “perrear” a la ciudad fronteriza el próximo 21 de noviembre. 

San Diego no está incluida en la gira del adiós, pero seguro que muchos se aventurarán a cruzar la frontera para llegar hasta Tijuana; tal como sucede con el Baja Beach Fest en Rosarito, que suele reunir a los iconos del reguetón y en el que también se contará con la presencia de la leyenda del género para su cuarta edición en agosto.

Estas son las fechas en las que se presentará Daddy Yankee en México:

  1. Tijuana – 21 de noviembre 
  2. Monterrey – 24 de noviembre  
  3. Guadalajara – 26 de noviembre 
  4. Ciudad de México – 29 de noviembre 
  5. Veracruz – 02 de diciembre 
  6. Cancún – 04 de diciembre 
Daddy Yankee/Instagram

De acuerdo con la página de Funticket, la venta de boletos para Monterrey y Guadalajara estará disponible a partir del 13 de abril, con precios que van desde los 490 pesos por una entrada general hasta los 2,490 por la zona preferente.

Sin embargo, aún no se tiene detalles de los precios que se ofrecerán en Tijuana, tampoco del lugar que sería sede para tremenda fiesta del reggaeton.

Contacto