¿De qué lado está? Bad Bunny reacciona a pleito entre J Balvin y Residente

¿De qué lado está? Bad Bunny reacciona a pleito entre J Balvin y Residente

El pleito entre J Balvin y Residente sigue dando de qué hablar, y es que luego del video en que René respondía a la mercancía de hot-dogs que el colombiano lanzó, ahora Bad Bunny reaccionó al asunto musicalmente hablando.

Durante una entrevista para Alofokeradioshow, Benito se pronunció ante la disputa que mantienen sus colegas y sostuvo una postura neutra. Según sus palabras ambos tienen parte de razón.

En primer lugar, el Conejo Malo declaró que entiende el sentir de Balvin en cuanto a los Grammy Latinos. «Les damos raiting, pero no nos dan respeto», a lo que el Conejo Malo respondió que Balvin podría tener razón: «Ese pleito es delicado, no quise hablar mucho; pero yo puedo decir que puedo entender un punto de Balvin en cuestión de que sí, quizás se logran de la popularidad del género de reguetón para los rating. Deben de, quizás, tomar en cuenta, con un poquito más de consideración las producciones, las canciones que son de reguetón», comentó.

En cuanto a Residente, Bad Bunny mencionó estar de acuerdo con él en ciertas cosas, pero se mantuvo en posición neutral: «Al mismo tiempo entiendo lo de René (Residente) también y hay muchas cosas en las que estoy de acuerdo con él. En los Grammy hay nominaciones de urbano; como que se está esperando que sean todas».

El intérprete de ‘Yo Perreo Sola’, también comentó que el tema ‘Agua’ de J Balvin no debería estar nominado, ya que hay mejores canciones como ‘Hawái’ de Maluma por ejemplo: «Yo recibí cuatro nominaciones con El Último Tour Del Mundo (2020) y pienso que debí recibir un poco más de nominaciones. A Balvin le nominaron ‘Agua’, él fue el que estaba molesto y le nominaron ‘Agua’. Yo, si fuera juez de los Grammy, no lo nomino ni a los Nickelodeon y a él lo tomaron en consideración», señaló.

Por último, Benito compartió que en las entregas de premios como lo son los Billboard o los Grammy, pasa por momentos de nerviosismo al recibir premios y dar agradecimientos. Según sus palabras, el Conejo dedica su premio a quienes escuchan su música, no a la industria: «Yo no hago música para premios y si me los dan pues bien; no voy a hacer un pleito, estoy tranquilo con lo mío», concluyó.

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1