¿De qué murió el actor Enrique Rocha?

¿De qué murió el actor Enrique Rocha?

El Botón.- El actor Enrique Rocha, quien interpretó a muchos de los villanos más conocidos de la televisión mexicana, falleció a los 81 años, informó este domingo la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) en Twitter.

“Primer actor de reconocida trayectoria en televisión es recordado por sus personajes de villano. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias”, escribieron la ANDI en un tuit.

LEE: Papá de Octavio Ocaña culpa a Policía de asesinarlo; «ellos lo mataron»

A pesar de que superaba las ocho décadas de vida, no se sabía que Rocha estuviese batallando con alguna enfermedad o hubiese sido hospitalizado recientemente.

Su repentina muerte ha dado pie a rumores y especulaciones. Hasta el momento, ningún familiar del famoso actor ha dado declaraciones sobre las causas del deceso de “Rochón”.

LEE: Así se vivió la tragedia en el Festival Astroworld que dejó al menos 8 muertos

La muerte del actor fue confirmada por uno de sus empleados, Óscar Espejel. El hermano del también actor Carlos Espejel considera que Rocha habría dejado de existir por causas naturales.

“El señor tenía muy buena salud, no tenía ningún antecedente, fue todo muy rápido y de manera natural”, dijo Espejel a ¡Por Esto!

El público permanece en espera de una versión oficial que arroje luz sobre la repentina muerte del histrión.

LEE: EE.UU. reabre sus puertas para cruces por puentes fronterizos desde México

Enrique Rocha se consagró como uno de los grandes villanos de la pantalla chica desde los inicios de su carrera en 1965; era inconfundible gracias a su voz grave e imponente presencia.

De acuerdo con Televisa, algunas de las producciones más importantes en las que participó incluyen: “Yo compro esa mujer”, “Dos mujeres un camino”, “El privilegio de amar”, “Las vías del amor”, “Rebelde” y “Corazón salvaje”.

*Incluye información de CNN Español

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1