El rapero norteamericano A$AP Rocky, fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles el miércoles por la mañana debido a que está implicado en un tiroteo que tuvo lugar en 2021.
El rapero aterrizó en el aeropuerto de California, luego de su viaje a Barbados junto a su novia Rihanna, con quien espera un bebé, y fue detenido por los autoridades que ya lo estaban esperando en la pista de aterrizaje.
Según distintos medios internacionales, la policía realizó el arresto con ayuda del equipo de Investigaciones de Seguridad Nacional del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.
El rapero de 33 años, cuyo verdadero nombre es Rakim Mayers, está siendo investigado por la policía de Los Ángeles por su supuesta participación en el tiroteo ocurrido el 6 de noviembre.
La víctima del tiroteo habló con la policía y mencionó que el rapero, que caminaba con otras dos personas, se le acercó con una pistola y le disparó de tres a cuatro veces, sin embargo el tiroteo nunca se hizo público.
Conforme la noticia avanzó, la policía de Los Ángeles obtuvo una orden de allanamiento para poder revisar la casa del músico en LA.
El departamento de policía, señaló que A$AP conocía a la víctima y que el presunto tiroteo ocurrió después de una discusión entre ambos. Las autoridades trabajaron para corroborar la información que la víctima les habría brindado, lo que ayudó a colocar al rapero como sospechoso.