Detienen a Santa Fe Klan por fumar marihuana en la calle
Fotografía: Getty Images.

Detienen a Santa Fe Klan por fumar marihuana en la calle

El rapero mexicano Ángel Quezada mejor conocido como Santa Fe Klan, se volvió viral el día de hoy luego de que apareciera en un video siendo detenido por la policía local por estar fumando marihuana en la vía pública y al parecer a altas horas de la noche.

Se trata de un video que el mismo cantante estaba grabando para invitar a sus seguidores a sus siguientes conciertos y en el cual se le veía caminando de noche y hablándole a la cámara de su celular, al mismo tiempo que fumaba un cigarrillo de la planta antes mencionada.

En sus historias de Instagram se aprecia como la policía hizo sonar su sirena y después se le acercó para revisarlo debido al olor que su cigarro desprendía. Ángel comenzó a correr al momento de que la policía se acercó, pero fue detenido al momento por las autoridades.

En el video se escucha al cantante decirle al policía «Todo bien jefe. Nada más traigo un gallo», nombre que se le da a los cigarros de marihuana comúnmente. «Estamos grabando un video», se escucha decir a alguien que acompaña al rapero.

Aunque Ángel intentó defenderse, la policía logró quitarle sus pertenencias para inspeccionarlas, o al menos eso se les escucha decir en el audio del video.

Aunque Santa Fe Klan no se ha pronunciado ni dado declaraciones al respecto, se espera que el tema no haya pasado a mayores o por lo menos, que las autoridades lo hayan reconocido y todo el tema haya quedado resuelto y en el pasado.

Te puede interesar:

Contacto